SUMA COMBI

Bidón 5 Litros.

Detergente para máquinas lava loza con secador/abrillantador incorporado

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en Envíos y devoluciones Envío del paquete Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suma Combi+ es un detergente para máquinas lava loza que utiliza una nueva tecnología innovadora donde combina un detergente para lavavajillas automático y un secador/abrillantador todo en uno. Especialmente formulado para obtener excelentes resultados en condiciones de aguas hasta 215 ppm´s y proporciona un óptimo secado a altas y bajas temperaturas.Especialmente formulado para obtener excelentes resultados en condiciones de aguas hasta 215 ppm y proporciona un optimo secado a altas y bajas temperaturas.

JD1552

Descargas

Ficha

Suma Combi +

Descargas (157.96k)